Disponemos de personal, medios y equipos para efectuar pruebas, ensayos y desarrollos de nuevos procesos mediante la aplicación de energía ultravioleta, infrarroja, aire caliente… También desarrollamos prototipos para otras funciones, con un coste a valorar dependiendo del alcance y dimensionado de las pruebas o desarrollos (tiempo invertido y equipamiento utilizado).

Alquiler de equipamiento

En la actualidad surge con frecuencia la necesidad de disponer de equipos para pruebas y ensayos. Éstos suelen ser necesarios para valorar resultados en aplicaciones que requieren radiación UV o IR, antes de determinar la instalación final.

Este tipo de ensayos en muchas ocasiones se prolonga en el tiempo, por lo que también facilitamos esta clase de equipamiento en régimen de alquiler. Su coste será objeto de valoración una vez determinado el equipo y tiempo de uso.

En los casos donde el proceso requiera el uso de radiación mediante lámparas Xenon u otro tipo de espectro distinto a los habituales, disponemos de la tecnología necesaria para desarrollar el sistema adecuado. ¡Consúltenos!