Artes Gráficas

Artes Gráficas

Una de nuestras principales especialidades es el diseño y fabricación de maquinaria ultravioleta e infrarroja para cualquier aplicación en las artes gráficas.

Tenemos multitud de clientes en el campo de la aplicación gráfica que utilizan nuestros equipos UV e IR. Principalmente para el curado o secado de sus impresiones de pinturas o tintas UV, y también para el polimerizado de barnizados o recubrimientos.

Los usos más comunes en los que trabajamos suelen ser: equipos para adaptar en rotativas flexográficas u offset, en impresión inkjet, curado ultravioleta serigráfico o en reprografía, etc. También diseñamos y fabricamos equipos para tratamientos en tipografía o huecograbado.

Cualquier ámbito en las artes gráficas que requiera de un sistema de calentamiento o secado por infrarrojos o curado por ultravioleta es nuestra especialidad.

 

Contáctenos sin compromiso si desea un estudio personalizado para añadir un equipo infrarrojo o ultravioleta a su linea. También podemos suministrarle lámparas para reposición de su equipo existente y piezas de recambio.


Huecograbado

Huecograbado

Equipos UV para Huecograbado

Tenemos una amplia gama de equipamiento UV para realizar tratamientos con energía ultravioleta en el campo del huecograbado.

Contáctenos si desea un estudio de como utilizar la tecnología ultravioleta en su aplicación.

Ejemplos


Tratamientos en metal gráficas

Metalgráficas

Equipos UV para metalografía

Tenemos una amplia gama de equipamiento UV para realizar tratamientos con energía ultravioleta en metalgráficas como acabados superficiales sobre planchas y envases metálicos.

Ejemplos: litografía en latas, barnizado de chapa e impresión de imágenes sobre metal.

Contáctenos sin compromiso si desea que le hagamos un estudio personalizado de curado o polimerizado de tintas o barnices sobre metales.

Ejemplos


Inkjet

Inkjet

Equipos UV e IR para Inkjet

Tenemos una amplia gama de equipamiento ultravioleta e infrarrojo para curar tintas en procesos inkjet.

Contáctenos si desea un estudio de como utilizar la tecnología ultravioleta o infrarroja en su impresión inkjet.