Tratamientos industriales

Tratamientos industriales

Hay infinidad de usos de la energía ultravioleta e infrarroja en aplicaciones y tratamientos industriales. Por ejemplo: el calentamiento de materiales, el secado de superficies, curado o polimerizado de recubrimientos, etc.

Aquí exponemos las aplicaciones más comunes, aparte de las artes gráficas o desinfección, en las que diseñamos y fabricamos todo tipo de maquinaria y productos para tratamientos industriales.

Como cada tratamiento e instalación requiere cumplir unos requisitos distintos, diseñamos y fabricamos a medida según las directrices que nos marca cada cliente.

Contacte con nosotros sin compromiso si desea que le propongamos alguna solución para su proceso.


Madera - Wood - Bois

Madera

Equipos UV e IR para madera

Tenemos una amplia gama de equipamiento ultravioleta e infrarrojo para hacer tratamientos superficiales sobre madera o aglomerado en la industria del mobiliario, construcción…

Nuestros equipos UV e IR se utilizan habitualmente para recubrimientos en elementos de carpintería como puertas o molduras, pintado y barnizado uv de herramientas de madera, mangos, instrumentos, etc.

Contáctenos si desea un estudio de como utilizar la tecnología ultravioleta en su aplicación.


Laboratorio

Laboratorio

Equipos UV e IR para laboratorio

Tenemos una amplia gama de hornos de curado y equipos UV para tratamientos con energía ultravioleta. Útiles para pruebas y ensayos de procesos fotoquímicos y acabados sobre superficies en laboratorio.

También disponemos de una amplia gama de aparatos de medición para control de la polimerización de las muestras, para valorar la perdida de rendimiento por envejecimiento, polución de la lámpara, etc.


Curado UV en electrónica

Electrónica

Equipos ultravioleta para tratamientos en electrónica

Tenemos una amplia gama de equipamiento UV para realizar tratamientos con energía ultravioleta en componentes electrónicos e insolación UV de circuitería. Placas de circuito impreso, prototipos PCB para electrónica, etc.

Los equipos de polimerizado ultravioleta son muy útiles para curar resinas de fijación UV, además de para el sellado de conectores, el encapsulado de componentes electrónicos y también el recubrimiento de circuitos impresos.

Contáctenos si desea un estudio de como utilizar la tecnología ultravioleta en su aplicación electrónica.

Ejemplos