Acerca de BCB

BCB S.L. se fundó en el año 1981 con el objetivo de cubrir un segmento de mercado correspondiente a procesos fotoquímicos mediante tratamientos con energía por ultravioleta e infrarrojos.

En la actualidad disponemos de una gran experiencia en este sector. Esta experiencia nos viene dada por la permanencia en este mercado desde sus inicios; y también por un equipo humano que abarca: diseño, I+D+i, fabricación y marketing. Nuestras aptitudes actuales nos permiten dar soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente, ya sea por nuestra gama de productos estándar o por nuevos proyectos, con una ágil capacidad de respuesta.

‘más de 35 años contribuyendo al éxito de nuestros clientes.’

Nave BCB

¿Dónde estamos?

Nuestra factoría está ubicada en la calle del Riu Sec número 40  en el Polígono Industrial Polizur de Cerdanyola del Vallés en Barcelona (España)

Código Postal: 08290

Teléfono: +34 93 6928511

E-mail:   email

Si desea contactar con nosotros

Por favor, complete el siguiente formulario de contacto si quiere que le hagamos el presupuesto de alguno de nuestros productos; o si desea obtener más información sobre la tecnología UV o IR.

También puede enviarnos un correo electrónico o llamarnos al número telefónico mencionado anteriormente. Estaremos encantados de ayudarle a la brevedad.